En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº2003
Espectáculos

Se viene el GeekFest, primer encuentro de comics en La Plata

11 sep - Será el próximo fin de semana en el Pasaje Dardo Rocha. La doble jornada de actividades contará con exhibiciones artísticas, intervenciones interactivas, talleres y recitales.

El 16 y 17 de septiembre se realizará en La Plata Geek Fest, primer encuentro de cómics, tecnología, entretenimiento y cultura geek en el Pasaje Dardo Rocha. El evento incluye más de 40 propuestas que incluyen shows, exhibiciones, intervenciones interactivas, recitales, talleres, artistas en vivo, Cine 3D, Realidad Virtual, videojuegos y charlas.

En una actividad sin precedentes en La Plata, llega a la ciudad el Geek Fest, un encuentro que retoma el vocablo inglés geek que designa a los entusiastas de la tecnología, aunque también a los que están “obsesionados” -o simplemente dominan- un tema en particular. Retraídos, creativos, amantes de la cultura pop, apasionados digitales y muchas veces de gustos extravagantes, geek designa a un colectivo global, en constante crecimiento, pero también señala una forma voraz y creativa de consumir y producir cultura. Estas características especiales transformaron el término geek en un estilo de vida.

Geek Fest nace ante la necesidad de contar con una feria de cultura geek, un evento único en su tipo que conjuga los comics, el entretenimiento, la tecnología y la cultura geek en general, en la cual público podrá disfrutar de shows, muestras, exhibiciones, talleres, sorteos, concursos, juegos y entretenimientos, además de participar activamente en un espacio feriante donde diversos artistas, emprendedores y empresas expondrán sus productos y servicios.

El próximo fin de semana, tendrá lugar la primera edición de un evento que promete repetirse anualmente. En esta ocasión se desarrollará en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata, entre las 11 y las 21 horas.

El valor de la entrada será similar al costo del ticket de un cine y brindará acceso libre a todas las actividades del evento: cine 3d, simuladores, realidad virtual, recitales, talleres, conferencias, carrera robots, teatro ciego, shows, etc. Además, en esta edición la organización colabora con FUNDACORE, organización que ayuda a niños con problemas cardíacos.

Para mayor información dirigirse a http://www.geekfest.com.ar/

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias