En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
martes 19 de septiembre de 2017 - Edición Nº1941
Región capital

Brandsen: colocan puente peatonal que conecta a dos barrios

4 sep - Es sobre el Canal Belgrano y une Los Aromos con Infanta Isabel. Se trata de una obra sencilla pero largamente solicitada por los vecinos de ambas barriadas.

Días atrás, la Municipalidad de Brandsen, mediante la Dirección de Servicios Generales, colocó un puente peatonal que cruza el canal Belgrano. El mismo se ubicó en calle Rufino Martínez, y conecta los barrios Los Aromos e Infanta Isabel.

Esta pasarela de hierro era muy esperada para los vecinos de ambos barrios debido a que para cruzar el canal tenían que dar la vuelta por Av. Moreno, y en algunos casos llegaban a hacer hasta seis cuadras, cuando de esta manera tienen que hacer escasos metros. Se trata de una obra sencilla pero que representa un avance que facilita la integración entre los vecinos de la zona.

En otro sentido, la comuna brandseña informó que realiza tareas cotidianas de mantenimientos de caminos, rastreo, perfilado, entoscado, mejorado y estabilizado, también zanjeos, saneamientos, entre otras tareas.

En esta oportunidad se trabajó sobre Boulevard Pintos entre calles Alberti y Larrea desbarrando un pantano que se generó a raíz de las lluvias constantes, para de esta manera, en el día de mañana, poder entoscar la zona.

En calle Los Indos desde Belloq a Ramírez quitaron los cordones para que drene el agua al canal para poder entoscar y que no se deteriore en el corto plazo. También se realizaron zanjeos en Av. Las Heras entre 116 y 117, donde luego de entubar una vereda de zanja se colocará un mejorado con tosca y arena de piedra.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias