En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº2003
Región capital

La Cooperativa de Jeppener y el club Atlético y Progreso festejaron sus 50 años

29 ago - Se trata de dos instituciones emblemáticas del distrito. El intendente Daniel Cappelletti acompañó ambos festejos y entregó reconocimientos en nombre de la Municipalidad.

En la jornada del pasado sábado, dos instituciones emblemáticas del distrito de Brandsen celebraron a lo grande sus 50 años de vida: la Cooperativa de Electrificación de la localidad de Jeppener y el Club Social Deportivo y Cultural Atlético y Progreso.

El primero de ellos se realizó en la Escuela Secundaria 3 de Jeppener con un acto protocolar en donde homenajearon a ex integrantes de las distintas comisiones que pasaron a través del tiempo, actuales y personas relevantes a lo largo de su historia.

El intendente Cappelletti entregó una placa conmemorativa al Presidente de la Institución, Alberto Noguera, y dirigió unas breves palabras en donde remarcó la importancia de esta institución para comunidad y subrayó el orgullo que tienen los jeppeneros al tener una localidad con todos los servicios.

Por otro lado, en horas de la noche, el Club Atlético y Progreso festejó sus 50 años con una cena en las instalaciones de la Sociedad Rural Coronel Brandsen en donde también realizaron entregas de reconocimientos y el jefe comunal obsequió una placa conmemorativa a manos del Presidente de la Institución, Mario Anderson, y brindó un breve discurso.

En su alocución, Cappelletti, subrayó: “feliz 50 años a esta institución, institución que cumple una función indispensable en la comunidad, albergando gran cantidad de chicos en sus instalaciones, brindando espacios de participación social, deportiva y cultural. Este es un club de puertas abiertas que hoy se encuentra trabajando de manera constante con el municipio y dando lo mejor de sí, felicitaciones”.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias