domingo 21 de julio de 2019 - Edición Nº228

Policiales | 27 ago 2017

Volvieron a exigir la aparición de Johana y apuntaron a la lentitud de la justicia

A un mes de su desaparición, familiares y amigos movilizaron desde la Fiscalía a la Gobernación bonaerense. Reclaman celeridad en la investigación.


Por:
Un mes sin respuestas

A un mes de la desaparición de Johana Ramallo, familiares y amigos marcharon el viernes desde la Fiscalía a la Gobernación bonaerense en reclamo de su inmediata aparición.

En el medio de un intenso temporal que incluyó lluvia y viento, allegados a la joven volvieron a marchar en reclamo de su aparición y exigiendo celeridad en las acciones judiciales. Según detallan familiares, hay serios retrasos en la investigación y es restringido el acceso a la causa. Por eso la movilización se convocó con el nombre “la marcha lenta de la justicia”.

“Es el Estado quien tiene la responsabilidad de garantizar la protección integral de la vida de las mujeres y se necesita una justicia que rompa con su tradición patriarcal y movilice todas las herramientas a su disposición para encontrar a Johana, así como la implementación de políticas públicas que promuevan una vida más libre y sin violencias”, señalaron desde la organización de la movilización.

Johana fue vista por última vez el miércoles 26 de julio, alrededor de las 20, en la calle 1 y 63. En ese momento llevaba un jean negro con blanco nevado, una campera marca Reebok y zapatillas blancas Nike. La joven es delgada, de tez blanca y pelo negro.

Cualquier información comunicarse con las líneas 145 ó 911, o a los tel: 0221-156188006 / 0221-153040179
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
NOTICIAS RELACIONADAS