En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº1975
Deportes

Se viene la Maratón en el marco de la 40° Fiesta Provincial del Inmigrante

24 ago - Será el próximo domingo 10 de septiembre. La largada se realizará a partir de las 9:00 horas en Avenida Montevideo entre 10 y 11.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que el próximo domingo 10 de septiembre se llevará a cabo la “Maratón del Inmigrante”, en el marco de los festejos de la 40° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

La largada se realizará a partir de las 9:00 horas en Avenida Montevideo entre 10 y 11; hasta el ingreso a la Terminal de Contenedores Tec Plata (ida y vuelta); luego se toma la nueva avenida de ingreso de camiones hasta Río de Janeiro y se continúa hasta la rotonda Favaloro, retornando por la misma arteria hasta la rotonda del Puente Roma. De ahí por Avenida Génova se dobla a la derecha en calle 164, hasta calle 20 y nuevamente se llega a Avenida Montevideo, para finalizar en el playón en el punto de salida.

En cuanto a la inscripción se realizará en el lugar de largada a partir de las 8:00 horas, con un costo de $250. En relación a la premiación los primeros tres lugares en las clasificaciones generales tanto de masculino como de femenino, serán distinguidos con dinero en efectivo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias