En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº1975
Política

Garro y Salvador encabezaron acto en la Junta Central de la UCR

2 ago - Participaron precandidatos a diputados nacionales, provinciales y a concejales.

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó junto al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, un acto en la Junta Central de la UCR La Plata acompañado de los precandidatos de Cambiemos en la ciudad y en ese marco subrayó: “sigamos cumpliendo con lo que nos comprometimos desde el primer día, que es mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Acompañado de militantes y dirigentes del centenario partido, el Intendente participó de un encuentro realizado en la Junta Central de la UCR, en presencia del vicegobernador Daniel Salvador; el Diputado nacional, Mario Negri y el Presidente de la UCR local y concejal de Cambiemos, Claudio Frangul.

Al hacer uso de la palabra, Garro enfatizó: “Sigamos mostrando con orgullo que estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos desde el primer día, que es mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Hoy, seguimos siendo un mismo equipo, un frente que tiene a la diversidad y al diálogo como valores fundamentales”, agregó el Jefe Comunal, quien remarcó: “La única manera de cambiar a fondo es seguir trabajando juntos para consolidar ese cambio que la gente votó hace casi dos años y que tiene que volver a validarse ahora”.

En el acto se encontraban presentes los precandidatos a diputados nacionales Fabio Quetglas, Carlos Fernández y Josefina Mendoza; los precandidatos de la UCR en Cambiemos, Diego Rovella y Bárbara Drake para Diputados Provinciales; Raúl Hipólito Abraham, Julia Marcó y Facundo Marroco a concejales; y Pablo Juliano y Camila Ríos a diputados nacionales.

En ese marco, Garro enfatizó: “Los platenses nos van a seguir acompañando. Sigamos así, dando lo mejor de cada uno de nosotros, sigamos siendo los protagonistas de ese cambio que llegó para quedarse y no tiene marcha atrás”.
Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador, pidió a los presentes trabajar duro para “seguir profundizando el cambio para que la provincia de Buenos Aires se ponga de pie”.

De la actividad participaron a su vez los precandidatos a diputados provinciales, Carolina Píparo y Guillermo Bardón; los precandidatos a concejal Javier Mor Roig, Julieta Quintero, Darío Musto, Ileana Lucha y Alejandro Laberne, entre otros.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias