En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº1975
Policiales

Atropelló a una mujer y se fugó: exigen que se busque al conductor homicida

12 jun - Familiares de Sandra Conte, que falleció tras ser embestida por un auto en 120 y 32, reclamaron que se revisen las cámaras para identificar al conductor.

Foto: Gentileza María Elena Duarte
Foto: Gentileza María Elena Duarte
Foto: Gentileza María Elena Duarte
Foto: Gentileza María Elena Duarte

Este lunes después del mediodía, familiares y amigos de Sandra Conte interrumpieron el tránsito en la rotonda de 120 y 32 en reclamo de justicia. La mujer falleció luego de ser embestida en abril pasado por un conductor que huyó. Aseguran que a más de dos meses del hecho aún no se identificó al automovilista.

Sandra Mabel Conte falleció como consecuencia de las heridas que sufrió al ser embestida por un auto en 32 y 120. Según manifestaron los familiares, que este mediodía cortaron el tránsito en el lugar donde se produjo el atropello, el pasado 10 de abril alrededor de las 13.30 la mujer regresaba a su casa junto a un niño de cuatro años tras realizar un trámite en una sucursal de la Anses.

Al llegar a la rotonda fue atropellada por un automovilista que acababa de descender de la autopista que une la Ciudad de Buenos Aires con La Plata. Pese a que la mujer quedó tendida en el piso, el conductor involucrado en el hecho "se dio a la fuga".

Ponce, tras el choque, fue derivada a un hospital, donde permaneció en coma durante 40 días hasta que finalmente falleció el 19 de mayo pasado.

"Estamos pidiendo justicia por mi tía que fue asesinada hace dos meses por un conductor que se dio a la fuga”, precisó a Radio Provincia Julia Polliero, sobrina de Sandra Ponce, quien agregó que el automovilista chocó a dos personas, pero su tía no pudo sobreponerse de las heridas

En tanto, sobre la investigación, manifestó que “hasta el día de hoy no sabemos quién fue y en qué auto se movilizaba porque no hay ningún detenido”. En esa línea, puntualizó que estaban “pidiendo que revisen las cámaras para que encuentren al asesino que la atropelló y la dejó”

Sandra Mabel Conte, de 42 años, estaba en pareja, tenía cuatro hijos y dos nietos.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias