En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 11 de diciembre de 2017 - Edición Nº2024
Policiales

La Loma: ingresan a un edificio y roban en ocho departamentos

7 jun - Fue en 33 entre 17 y 18 después del mediodía. Habrían ingresado por la cochera. Se llevaron electrodomésticos y dinero.

Al menos ocho departamentos de un edificio ubicado en la calle 33 entre 17 y 18, zona conocida como el barrio La Loma, fueron asaltados este miércoles durante las primeras horas de la tarde de este miércoles.

El hecho fue denunciado por los propietarios, quienes tras advertir el asalto dieron aviso a la Policía.

Según indicó una vecina, los delincuentes habrían ingresado al edificio entre las 13 y las 14.30 horas, utilizando copias de la llave que abre la cochera y de otra puerta que conecta el estacionamiento con el interior del inmueble. Una vez adentro, habrían barreteado las puertas de los departamentos.

Según precisó la mujer, en seis de los ocho viviendas está confirmado que se registraron faltantes de electrodomésticos, sobre todo televisores y equipos de música, y de dinero. En los restantes, al promediar la tarde se esperaba el arribo de los habitantes para que hicieran una evaluación de la situación.

Los vecinos exigen mayor presencia policial porque, aseguran, en los últimos días han robado varias casas y comercios de la zona.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias