En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
sábado 24 de junio de 2017 - Edición Nº1854
Región capital

Brandsen: En pocos días comienzan las obras de asfalto en Belloq

26 may - Así lo anunciaron desde la comuna local. A su vez, se contemplan las tareas de limpieza y perfilado de zanjas, incluyendo las de las calles perpendiculares para lograr un buen escurrimiento.

El mes pasado, quedó inaugurada la esperada obra de pavimento sobre la Avenida Belgrano, la cual significó una marcada mejora en la conectividad de la ciudad y en la circulación del agua, al ser una zona que en cada lluvia copiosa corría riesgo de inundación.

A partir de dicha obra se desprende una continuación que desde el Ejecutivo municipal se considera fundamental para profundizar en esta conectividad al entrelazar los barrios Los Aromos, Infanta Isabel, Las Mandarinas y Bajo Belgrano con La Dolly, generando una arteria de salida más ágil a la ruta 215 camino a la ciudad de La Plata y/o la Autopista Buenos Aires La Plata.

Esta continuidad se refleja en la pavimentación de calle Belloq, conocida como la “ese” del Parque Biosaludable.

Dicha obra tiene como objetivo la pavimentación desde calle Ituzaingó en la intersección con la nueva Av. Belgrano y el paso a nivel hasta calle Ramón Carrillo, del barrio La Dolly, en donde se realizarán las tareas necesarias para conformar un paquete estructural adecuado, con el agregado de cal y suelo seleccionado en las proporciones necesarias, en donde se colocará una carpeta asfáltica de 8 cm. de espesor. (Adjuntamos plano de referencia).

A su vez, se contemplan las tareas de limpieza y perfilado de zanjas, incluyendo las de las calles perpendiculares para lograr un buen escurrimiento.

Según informó el área de prensa de la Municipalidad de Brandsen, se estima que los trabajos comenzarán aproximadamente en treinta días, dependiendo del clima y las lluvias.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias