En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº1975
Región capital

Crece la feria de artesanos y emprendedores en Brandsen

15 may - Gastronómicos, artesanías, decoración, indumentaria, productos de belleza y tocador, regionales, comida vegana, plantas, productos reciclados, entre otros rubros, integraron una variada oferta. También, hubo espectáculos en vivo.

El último domingo, más de cien puestos dieron marco a una nueva Feria de Artesanos y Emprendedores en la Plaza Brandsen, organizada por la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Producción.

Gastronómicos, artesanías, decoración, indumentaria, productos de belleza y tocador, regionales, comida vegana, plantas, productos reciclados, entre otros rubros, integraron una de las 66 ferias activas en todo el país que generan canales de venta y comercialización para pequeños productores y artesanos.

Además, conjuntamente con la Feria, se llevan a cabo operativos de inscripción al Monotributo Social, permitiendo a los feriantes ingresar al sistema, ampliar sus posibilidades de desarrollo y contar con los aportes reglamentarios.

Como cada segundo domingo del mes, este encuentro contó con espectáculos en vivo en el centro de la plaza, comenzando con el taller de Mix Dance, a cargo de Daniela Casabona; Los hermanos Belauzarán y la joven promesa de la música, Sofía Aberastegui, coordinado por la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias