En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
sábado 24 de junio de 2017 - Edición Nº1854
Espectáculos

Llega a Brandsen Lee, un espectáculo internacional

9 may - El músico proveniente de Clewiston, EE.UU, dará su show el sábado 20 en la Sala de Cultura Municipal.

El sábado 20 de mayo a las 20:30 Hs. se estará presentando en la Sala de Cultura Municipal, el artista internacional Lee, acompañado por artistas locales como Fede Bozas y Joky Satragni.

Lee es oriundo Clewiston, Florida, Estados Unidos. Pasó la mayor parte de su juventud en Fort Lauderdale y sus años de formación en Miami. En 1999, cuando vivía en Miami, Lee co-fundó la banda de Jazz-Funk 'The Square Egg' y luego se mudó junto con la banda a Nueva York en 2002. Luciendo un estilo híbrido y sofisticado con toques de Funk, Hip-Hop y poesía, The Square Egg acumuló logros cada día más atípicos para un artista independiente.

En la actualidad Lee se encuentra explorando las diversas dimensiones de su arte, desdibujando las líneas que definen al Funk, Hip-Hop, Jazz, Spoken Word, Rock & Roll y R&B. Vive en Bueno Aires desde el año 2014, sin embargo se ha presentado en los Estados Unidos varias veces a realizar shows en vivo.

En una época en la que tantos artistas tratan de crear una imagen para satisfacer a un público en particular y disfrutan de lo unidimensional, Lee nos expone una gran variedad de estilos, que van desde el Rock, Blues y Hip.Hop hasta el Funk y Jazz.

Las entradas ya están a la venta a un valor de $150 anticipadas. Luego en puerta estarán a $200. Invita, la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Brandsen.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias