domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº319

Información General | 4 may 2017

Berisso: se firmó el contrato para reparación de pavimentos rígidos y bacheos

Con estas dos obras se apunta a cubrir alrededor de 4 mil metros cuadrados de bacheo, un porcentaje importante de los baches que tiene la ciudad.


TAGS: BERISSO
Por:
Gestión

El intendente de Berisso Jorge Nedela firmó el contrato con la empresa adjudicataria de las licitaciones públicas Nº 4 y Nº 5 para la realización de la obra determinada como “Puesta en valor de pavimentos rígidos y bacheos en varias zonas del distrito”.

La firma del contrato con la empresa CR Construcciones S.A, fue encabezada esta mañana por el jefe comunal, acompañado por los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; de Economía, Alberto Amiel; de Gobierno, José Méndez; el subsecretario de Planificación y Gestión de Obra Pública, Alejandro Crusat, y el apoderado de la empresa, Juan Claudio Robustelli.

Los detalles de las licitaciones corresponden, a la Nº 04/17, obra de "Puesta en Valor de Pavimentos Rígidos en Varias Zonas del Partido Bacheos - Primera Etapa"; y la Nº 05/17 "Puesta en valor de pavimentos Rígidos en Varias Zonas del Partido-Segunda Etapa".

La licitación 4, abarca la zona comprendida desde Avenida Montevideo hasta la calle 145 y desde Avenida Génova hasta calle12, mientras que la segunda, la número 5, se extiende desde calle 12 a calle 30 y en zonas aledañas a Avenida Montevideo.

Respecto de la obra, que le permitirá al distrito avanzar en materia de tránsito, el subsecretario de Planificación y Gestión de Obra Pública, Alejandro Crusat detalló “Hemos firmado dos contratos para dos sectores de la ciudad que cubrirá la mayoría de los baches que corresponden a caminos donde circulan transportes pesados. Algunos son baches históricos, por lo tanto hicimos un relevamiento para cubrir la mayor cantidad de metros posible”.

Asimismo adelantó: “Con estas dos obras vamos a cubrir alrededor de 4 mil metros cuadrados de bacheo, es un porcentaje importante de los baches que tiene la ciudad y esperamos que en el transcurso de los próximos 20 días podamos iniciar la obra”.

Por su parte, el apoderado de la empresa, Juan Claudio Robustelli, expresó: “El plazo de ejecución de obra es de tres meses y la idea es hacerla en el menor tiempo posible, para eso dependemos de los factores climáticos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS