En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 11 de diciembre de 2017 - Edición Nº2024
Espectáculos

Una noche bien frappé y un mayo cargado de espectáculos en Brandsen

25 abr - Se presentó la Orquesta de Tango “Bien Frappé” de la mano de la bandoneonista local, Cecilia Segurado. El 29 de abril, llega El Gato Peters. El próximo mes viene con un cronograma repleto de obras teatrales, comedias y shows musicales.

Una noche a puro tango se vivió el último sábado en el Salón de Cultura municipal de Brandsen con la presentación de la Orquesta de Tango “Bien Frappé”, la cual desembarcó en la ciudad de la mano de la bandoneonista local, Cecilia Segurado.

Ante un nutrido marco de público, la música del dos por cuatro deleitó a todos los espectadores a través de esta big band de tango que lució una prolijidad muy cuidada en los arreglos y un sonido bien definido, en donde se escuchó hasta el más agudo de los armónicos en los violines.

Entre los músicos invitados, se presentó el cantante local Jorge "Pichi" Oroná, mientras que la presentación y oratoria fue de Roberto Segurado.

Este show formó parte de una apuesta fuerte que el municipio local viene haciendo en el campo cultural, abriendo el abanico a una amplia oferta de espectáculos musicales, obras de teatro, stand up, comedias, entre otras variantes artísticas.

De esta forma, el último fin de semana de abril y la agenda prevista para mayo, presentan un suculento cronograma de espectáculos que se detalla a continuación:

-29 de Abril: El Gato Peters. “Opus Gato” 21 Hs.

-6 de Mayo: “Tocan Tango” con José Scelzi e invitados. 21 Hs.

-7 de Mayo: “Menopausia Show” 20 Hs.

-13 de Mayo: “Nos Sobra un Fantasma” teatro infantil. 19:30 Hs.

-18 de Mayo: “TOC TOC” Transtorno Obsesivo Compulsivo. 23 Hs (Segunda función, primera completamente agotada).

-27 de Mayo: “Vale Hacer Lio” teatro infantil. 17 Hs.

-28 de Mayo: Lizy Tagliani “Liberate”. 19 Hs.

Vale señalar que estos eventos son impulsados por la Dirección de Cultura brandseña, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias