En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº1975
Turismo

Berisso: se realizará la primera edición del “Día del Lanchero” en la Isla Paulino

5 abr - Se llevarán a cabo una serie de actividades para que los visitantes puedan disfrutar. Feria de Productores y Artesanos, visitas guiadas con un circuito histórico y productivo de flora y fauna y una muestra fotográfica

Se desarrollará este sábado 8 en Berisso la primera edición del “Día del Lanchero” en la Isla Paulino, en conmemoración a los 100 años del tránsito fluvial. En este sentido, de 10:00 a 18:00 horas, se llevarán a cabo una serie de actividades para que los visitantes puedan disfrutar.

Durante el día se efectuará una jornada ecológica que consistirá en avanzar en la limpieza del río. Esta actividad es organizada por el Club Náutico de Berisso, en conjunto con los clubes náuticos y grupos de kayakistas de la región.

Además habrá Feria de Productores y Artesanos, visitas guiadas con un circuito histórico y productivo de flora y fauna y una muestra fotográfica itinerante sobre la lancha Stella Maris.

Como parte de la primera edición del Día del Lanchero, se realizará Talla en madera en vivo, a cargo del Taller Municipal de Escultores y un festival artístico.

Cabe destacar que los interesados en participar, deberán abordar la lancha que saldrá cada dos (2) horas, desde el embarcadero ubicado en Avenida Génova, en la entrada del Club Náutico. En esta ocasión, el valor de la misma es de $70 ida y vuelta. El evento se suspende por lluvia.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias