En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº1975
Espectáculos

“Del otro lado del árbol” cumple seis años y habrá fiesta en el Parque Saavedra

20 mar - Están previstas una serie de actividades para el próximo domingo a partir de las 14.30. Habrá talleres y espectáculos artísticos.

El colectivo social que forma parte de la biblioteca "Del otro lado del árbol" prepara una batería de actividades para celebrar su sexto aniversario, que se cumplirá el próximo domingo 2 de abril.

El espacio, inspirado en la pequeña Pilar, recibirá a niños y adultos a partir de las 14.30 en el Parque Saavedra, donde tienen previsto festejar un nuevo cumpleaños.

“Seis intensos años de militancia permanente por los derechos de los pibes, seis años de pedagogía parquera, seis años compartiendo lecturas y libros increíbles, seis años de recuperación de la plaza para convertirla en un espacio de los chicos, seis años de sueños y amor compartidos... SEIS AÑOS INSPIRADOS EN PILAR!”, señala la invitación que este lunes comenzó a circular por las redes sociales.

Entre las actividades anunciadas, se indicó que habrá taller que fusionará música y plástica, espacio que permitirá que los chicos puedan expresarse plásticamente con elementos de la naturaleza y siguiendo las distintas melodías de los instrumentos.

Además, hará su presentación el espectáculo "Ángel de bolsillo", en homenaje a Sebastián Monk, que contará con la conducción de Ale Simonazzi, las narraciones de Belén Torras, la ilustración de Pablo Fernandez y la presencia de los músicos Hugo Figueras, Borde Verde, Pablo Tozzi y Cinthia Couchet.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias