En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº2003
Policiales

Hizo caminar cuatro cuadras desnuda a la amante de su marido

16 feb - Ocurrió en Napaleofú, partido de Balcarce. La encontró manteniendo relaciones, la amenazó con un arma e hizo que se volviera a su casa sin ropa. El hombre denunció a su esposa.

La pequeña localidad de Napaleofú, de tan sólo mil habitantes, no sale del asombro. Es que en la madrugada del domingo la tranquilidad habitual se vio alterada por una fuerte discusión que terminó con una mujer desnuda en la vía pública.

Los hechos se produjeron en el interior de un inmueble de una reconocida familia del lugar y tuvo como protagonistas al dueño de casa, su amante y su mujer, que descubrió el romance secreto que mantenía el hombre con una vecina, también casada, que vive a cuatro cuadras de la vivienda.

La mujer hizo toda una parodia: dijo que se iba con sus hijos a pasar el fin de semana a Tandil, que queda a aproximadamente 40 kilómetros de la localidad. Sin embargo, la estrategia era quedarse merodeando por el pueblo ante la sospecha de una infidelidad de su marido.

Pudo confirmar sus sospechas en los primeros minutos de la madrugada del pasado domingo. Cerca de la una de la mañana, su esposo llegó a su propio domicilio con otra mujer.

Esperó a que entraran a una especie de casa quinta y vio que ingresaron con el vehículo a un galpón donde se guardan distintos elementos. Fue en ese momento que la mujer irrumpió en su propia casa con un revólver calibre 22 en mano, con el cual amenazó a los protagonistas, que en ese momento mantenían relaciones sexuales en el interior del rodado.

Luego de descargar una serie de insultos, le dijo a la mujer que se fuera a su casa de inmediato. Eso sí, las prendas de vestir quedaron en el interior del vehículo, por lo cual tuvo que hacerlo totalmente desnuda.

La historia salió a la luz a partir de la denuncia por amenazas que realizó el esposo en la sede del Destacamento Policial de Napaleofú, en la que tomó intervención la Fiscalía Descentralizada de Balcarce, que mandó a secuestrar el arma utilizada para amedrentar a los furtivos amantes.

FUENTE DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias