En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 15 de julio de 2019 - Edición Nº2605
Región capital

Se viene la Fiesta de las Cervezas Artesanales de Berisso

29 nov 2016 - Será el próximo fin de semana. Durante los encuentros funcionará un patio de comidas regionales con una variada propuesta gastronómica que incluirá productos libre de gluten.

Durante el próximo fin de semana, tendrá lugar la Fiesta de las Cervezas Artesanales de Berisso, propuesta declarada de Interés Municipal, organizada por Cerveceros locales y que cuenta con el auspicio del Municipio.

Las jornadas se realizarán en el Playón Municipal “Padre Carlos Cajade”, Avenida Montevideo y 11, el sábado 3 de 12:00 a 00:00 horas y el domingo 4 de 12:00 a 20:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Durante los encuentros funcionará un patio de comidas regionales con una variada propuesta gastronómica que incluirá productos libre de gluten. Además, actuarán bandas locales en vivo.

Cabe agregar que participarán los cerveceros de “Antigua Cerveza Artesanal”, con sus cervezas libres de gluten, únicas en la provincia de Buenos Aires.

Es importante mencionar que a través de una ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante, se creó un programa de promoción de producción de cerveza artesanal que actualmente, en forma conjunta con la Secretaria de Producción Municipal y otros organismos, se avanza en su reglamentación.

Las actividades mencionadas forman parte de la Semana de las Cervezas Artesanales que tuvo su inicio el pasado viernes 25, con una degustación de distintos estilos de cervezas llevada a cabo en el Club Eslovaco, y continúan el próximo jueves 1 de diciembre, a partir de las 17:00 hs, en el Club Náutico de Berisso (Avenida Génova y el río), donde tendrá lugar la primera jornada de Análisis Sensorial para Cerveceros.

La misma estará a cargo del juez Gastón Pacheco. Desde la organización, se aclaró que en este caso los cupos de participantes ya fueron cubiertos, y que el objetivo de esta actividad es perfeccionar la técnica de producción y mejorar la calidad de las cervezas de nuestra ciudad.

Tags: Berisso

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias