En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº1975
El rincón de Nana

Diálogo con el alma

9 nov 2016 - Volver a empezar con nuevos bríos… nueva etapa de comunicarnos desde nuestro ser esencial.

Hace un tiempo ya que no me ponía en contacto con ustedes y la razón es muy sencilla: debía conectarme nuevamente con esa fuente de la que abrevamos todos, el corazón.

Muchas veces en la vida necesitamos detenernos para ver si realmente estamos dando lo mejor de nosotros y, en ocasiones, nos encontramos con la sorpresa de que estamos funcionando en piloto automático. Dadas las características de esta sección, eso iría en contra de todo lo que se predica aquí, por lo que decidí tomarme un tiempo y aquí estoy nuevamente, justo antes de una nueva onda encantada.

El jueves 10 de noviembre, día de la tradición en Argentina, comienza la onda encantada del Enlazador de Mundos. No resulta casual que mis palabras hubieran renacido para acompañar ese lapso de trece días ya que esta vibración conecta con los mundos sutiles. Además de ello, el lunes 14 el plenilunio (la luna llena) nos da energía a manos llenas para que podamos activar todo aquello que hemos venido postergando.

Para aprovechar la energía de la luna llena podemos limpiar una piedra de protección que elijamos según sus propiedades. Para eso necesitamos un vaso con agua al que debemos añadir un puñado de sal marina. Sumergimos la piedra elegida y la exponemos a la luz de la luna durante toda la noche hasta la noche del día siguiente para que capte también la luz solar. Una vez hecho eso, regamos una planta de exterior con el agua de esa limpieza y damos gracias. Después de haber realizado esta limpieza y cargar de energía la piedra con luz lunar y solar, podemos usarla.

Durante esta onda encantada se abren los portales dimensionales; podemos tener contacto con los ancestros y los seres superiores. Por ello es excelente para luchar contra enfermedades mortales, pedir protección en viajes y encontrar acceso al conocimiento superior.

Debemos dejar ir, liberarnos del deseo de querer controlarlo todo; es necesario dejar que las ideas fluyan. Se cierran etapas, es el principio y el fin de las cosas: terminar con un ciclo para comenzar otro.

El animal de poder que nos asiste es el búho y podemos encontrar la energía del Enlazador de Mundos concentrada en los rincones más queridos de nuestro hogar, en los templos y en los centros ceremoniales.

Inaugurando este nuevo ciclo, abro este espacio a consultas para los lectores de En 40 líneas. Pueden escribir a luna.muy.fina@gmail.com e iré respondiendo (con seudónimo si desean) a cada una de ellas ni bien vayan llegando.

Deseo de todo corazón que tengan un excelente ciclo, lleno de las maravillas que traen el simple hecho de vivir desde lo que somos.

Un abrazo.

Nana

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias