En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
jueves 17 de agosto de 2017 - Edición Nº1908
Espectáculos

La Plata: comienza la 12ª edición del FestiFreak

13 oct 2016 - Entre el 14 y 23 de octubre se desarrollará en la ciudad de La Plata el tradicional festival de cine que en esta edición reunirá a sesenta películas y treinta cortos.

Este viernes 14 comenzará en la ciudad de La Plata la 12ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente, FestiFreak. El ciclo se extenderá hasta el 23 de octubre y reunirá producciones argentinas y extranjeras

Joaquín Almeyda, uno de los organizadores del festival, informó que durante los días que se extienda el ciclo se proyectarán “sesenta películas y treinta cortos, cincuenta de los cuales será la primera vez que se proyecten en Argentina”, indicó ante radio Universidad.

Señaló que las distintas películas podrán disfrutarse en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, en Cinema Paradiso y Cinema City.

“Venimos creciendo mucho en los últimos años y estamos apuntando a no a tener cada vez más películas sino a mejorar la experiencia de proyeccion, mejorar la calidad del sonido, que se vea bien, que esté bueno ir al cine. Y eso nos permite traer una selección de películas internacionales muy importante, además de las nacionales”, agregó

Almeyda, además informó que una forma de elegir qué película ver es estar atentos a las recomendaciones publicadas en Facebook y atender las distintas secciones en las que se ha organizado el festival, que divide por área los distintos films.

Los interesados en asistir pueden chequear la programación en el sitio www.festifreak.com.ar o retirar los catálogos con las grillas de películas en las distintas salas anunciadas o en las redes sociales.

La función apertura será este viernes a las 20 horas en la sala del Pasaje Dardo Rocha, donde se proyectará Toni Erdmann, de Maren Ade. La entrega de entradas será por orden de llegada

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias