En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº1975
Turismo

Berisso difundió sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo 2016

7 oct 2016 - Los ejes principales estuvieron en la oferta cultural y la Fiesta Provincial del Inmigrante que se está desarrollando. También, el Vino de la Costa se lució en el evento.

Con el objetivo de promocionar el abanico de atractivos para quienes visiten el distrito, la Municipalidad de Berisso dijo presente en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló del 1 al 4 de octubre en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires. Allí, la comuna berissense contó con un stand que estuvo a cargo de la Secretaria de Producción local.

Durante los cuatro días, más de 90 mil visitantes, entre público general y profesionales del turismo, se acercaron a la Feria Internacional de Turismo en busca de información y contactos de primera mano para elegir las vacaciones, concretar nuevos y mejores negocios.

En lo que refiere puntualmente a Berisso, estuvieron presentes en el evento el secretario de Producción, Carlos Carrizo; el secretario Privado, Miguel Caminos; el coordinador de Turismo, Federico Ermili; la coordinadora de Sitios de Interés Cultural e Histórico de Berisso, María Cecilia Parada y personal de la Secretaría de Producción, mientras que distintos funcionarios acompañaron en el puesto local.

Carrizo destacó que la “participación consistió en la difusión de las actividades de Berisso, en cuanto a producción y turismo”. “En esta Feria Internacional se genera un contacto con los operadores del sector turístico tanto del nivel provincial como nacional”, remarcó.

Carrizo detalló que durante el fin de semana, “entre quienes visitaron el stand de Producción de Berisso, estuvo el subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, quien recorrió los stands y logró llevarse una impresión correcta de cada uno de los factores para empezar a diseñar el plan 2017 para el desarrollo del sector turístico”.

En cuanto a la promoción local, el secretario de Producción destacó que dentro de los ejes principales, “estuvieron el turismo cultural y pudimos difundir la Fiesta Provincial del Inmigrante que se está desarrollando en estos momentos, para lo que estuvimos acompañados por la actual Reina y Princesas”.

Como dato a subrayar, Carrizo manifestó que en la oportunidad “se pudo promocionar el Vino de la Costa, hicimos una degustación y nuestros viñateros lograron un puntaje de 7-8 puntos dados por representantes mendocinos, que se vieron sorprendidos por el sabor, sabiendo que es un jurado muy sólido”.

El secretario de Producción apuntó que fue designado como integrante de la Cámara Bonaerense de Turismo, “la cual generará una interacción con el resto de los municipios y también con cada una de la cámaras de turismo un trabajo directo para la difusión y el crecimiento”.

Tags: Berisso , turismo

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias