domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº319

Información General | 5 oct 2016

Primer plan de recambio de cañerías en Berisso

Los trabajos se iniciaron en calle 123 desde 60 a 64, completando las primeras cuatro cuadras de una obra que mejorará de manera considerable la calidad del servicio de agua.


Por:
Mejoras

ABSA comenzó con el recambio de cañerías en la ciudad de Berisso, el cual comprende el reemplazo de 5380 metros de antiguos caños de hierro fundido de 90 milímetros de diámetro por modernas cañerías de Polietileno de Alta Densidad (PEAD/PVC), posibilitando así un incremento de hasta el 50% en la capacidad de distribución del servicio.

Los trabajos se iniciaron en calle 123 desde 60 a 64, completando las primeras cuatro cuadras de una obra que mejorará de manera considerable la calidad del servicio de agua, elevando la presión domiciliaria, disminuyendo la turbiedad y eliminando el óxido por completo.

En la ciudad de Berisso el tendido de la red es fundacional puesto que nunca se ha realizado un recambio de cañerías. Para garantizar la efectividad de los trabajos, avanzarán cada 50 metros y, una vez realizadas las pruebas correspondientes, se procederá a tapar la intervención de la vereda y la conexión a la red, así sucesivamente hasta completar los primeros 540 metros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS