En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
sábado 24 de junio de 2017 - Edición Nº1854
Espectáculos

Hernán Piquín se presentará por primera vez en Brandsen

15 sep 2016 - La obra reúne el reconocido talento del bailarín, la inolvidable música de Los Beatles y una atrapante historia. La obra se estará presentando el viernes 30 de septiembre, a las 21 Hs. en la Sala de Cultura Municipal.

La Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria de la Municipalidad de Brandsen, mediante la Dirección de Cultura, presentan "Let it be, una historia de amor", la obra musical encabezada por el prestigioso bailarin Hernán Piquín.

Un anciano camina entre tumbas en un cementerio, acompaña sus manos un bastón y un ramo de rosas…. Así comienza “Let it be…una historia de amor”, un romance imposible entre dos amantes una dramática historia de amor que se transforma en el escenario en una experiencia sensorial única donde se fusionan imagen, música y danza.

La obra reúne el reconocido talento del bailarín Hernán Piquín y la inolvidable música de Los Beatles. A través de 29 canciones del cuarteto británico, el artista recrea con la belleza y la estética de su danza el romance tan intenso y su dramático desenlace. Con 12 bailarines en escena, la coreografía de Georgina Tirotta, los arreglos musicales de Gerardo Gardelín, la voz de Matías Mayer, las canciones de Los Beatles, y el reconocido bailarín, Let it Be …una historia de amor presentan una experiencia teatral diferente y atrapante.

La obra se estará presentando el viernes 30 de septiembre, a las 21 Hs. en la Sala de Cultura Municipal. Las entradas numeradas ya están a la venta desde $300. en Av. Sáenz Peña Nº 676 de lunes a viernes de 8 a 13.30 y de 17 a 19 hs.

Tags: Brandsen

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias