En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 23 de octubre de 2017 - Edición Nº1975
Espectáculos

Brandsen: El arte fotográfico se enmarcó en una semana de lujo

29 ago 2016 - “Vamos las bandas”, “Lazos deportivos” y “Dos locos sueltos en Brandsen” son las exposiciones presentadas en diversos puntos de la ciudad en el marco de la Semana de la Fotografía.

La Semana de la Fotografía, organizada por el Grupo Pampa en colaboración con el municipio local, brilló en Brandsen con la inauguración de una serie de exposiciones en diversos puntos de la ciudad.

Una de ellas fue la muestra “Vamos las bandas” que se exhibe en el Museo y Archivo Histórico de Brandsen, exposición a cargo del reconocido fotógrafo Fernando Manino. La velada comenzó con la recorrida del salón, en donde fotos tan impactantes del rock nacional e internacional generaron un recital de imágenes.

El Indio Solari, Mollo, Willy Crook, público rockero, y muchas fotos más decoraron el espacio del museo local.

Posteriormente, se procedió a la inauguración de la muestra de Gabriel y su hija Camila Neme llamada "Lazos Deportivos", la cual se exhibe en las instalaciones del Club Social Coronel Brandsen.

Excelentísimas imágenes de todo tipo de actividades deportivas, que van desde equitación, pasando por natación, tenis, y muchas más. Las mismas estarán por dos semanas en dicho club.

Por último el Grupo Fotográfico Pampa a cargo del reconocido artista local Raúl Acuña culminó la serie con la exposición "2 locos sueltos en Brandsen", en la sede de Amebrand.

Los dos locos sueltos, Mario Argañaraz y Camilo Berlingieri, explicaron sus obras y el porqué de ellas, cómo las trabajan y de qué forma despiertan efectos tan llamativos a esos retratos. Así, Brandsen encuadró el brillo de una semana a pura fotografía.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias