domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº319

Información General | 22 ago 2016

Avances en torno al paisaje protegido de la Isla Paulino y el delta del Río Santiago

El intendente Jorge Nedela y autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) iniciaron un trabajo conjunto sobre éste y otros aspectos ambientales del distrito


TAGS: BERISSO
Por:
Berisso

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, recibió en su despacho a autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) con el fin de poder iniciar un trabajo conjunto sobre los aspectos ambientales del distrito entre los que se encuentra avanzar en relación al paisaje protegido de la Isla Paulino y el delta del Río Santiago.

De la reunión, participaron la directora de Recursos Naturales del OPDS, Adriana Richi y el director de Áreas Naturales Protegidas, Marcelo Martínez, integrante del mismo organismo.

Además del mencionado tema, Richi manifestó: "También, tenemos la idea de poder organizar una capacitación para guardaparques y personal municipal en relación a la red de rescate de fauna marina en estado traumático".

Por su parte, Marcelo Martínez, expresó: “Queremos dar los primeros pasos para tener un plan de manejo de la Isla Paulino, dado que es de interés del Gobierno de la Provincia progresar en estas cuestiones”. Y agregó: "La coordinación de tareas con los municipios es muy importante para la implementación de políticas ambientales e involucra a toda la región".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS