domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº319

Turismo | 6 jul 2016

Se viene la Fiesta del Vino de la Costa en Berisso

Habrá degustación de vinos caseros y productos locales, paseo de artesanos, espectáculos artísticos, actividades para los más pequeños, visitas a quintas, la Cooperativa de la Costa y su bodega, paseos por el delta a todo el color.


Por:
Sábado 9 y domingo 10 de julio

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Hacienda y Producción, y en conjunto con la Cooperativa de la Costa y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata, organizan la 13º Fiesta del Vino de la Costa, edición que este año se desarrollará los días sábado 9 y domingo 10 de julio, en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Independencia Argentina.

En esta oportunidad, la propuesta productiva, cultural y gastronómica, se desarrollará en la playa de estacionamiento de la Terminal Portuaria de Tec-Plata a partir de las 11:00 horas, teniendo como punto de acceso la calle Nueva York (calle 2) y 172.

Dentro del predio de la Fiesta, que abarcará alrededor de una hectárea, se montará una carpa mayor de 70 por 40 metros, que contendrá en uno de los ámbitos un espacio destinado a la Cooperativa de la Costa y los stands de productores de vino. En una segunda carpa funcionará el patio de comidas con la participación de colectividades y centros tradicionalistas, mientras que en un tercer sector cerrado, se efectuará el tradicional concurso de vinos.

Además, se incluirán productores de otros rubros, un escenario para espectáculos artísticos, y como atractivo para los m&a