En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
lunes 24 de julio de 2017 - Edición Nº1884
Deportes

Declararon 'Personalidad Destacada del Deporte' a la ajedrecista platense Renata Elizondo

15 jun 2016 - La niña cuenta con tan solo 7 años y es una de las esperanzas de nuestro país en el deporte ciencia, que no ve tanto talento desde Claudia Amura

Fotos MR
Fotos MR
Fotos MR
Fotos MR
Fotos MR
Fotos MR
Fotos MR
Fotos MR

El Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, declaró Personalidad Destacada del Deporte a la ajedrecista platense Renata Elizondo, de tan solo 7 años de edad.

El proyecto de declaración presentado por la concejal María Lorena Riesgo, es un reconocimiento al talento demostrado por esta alumna de la Escuela Municipal de Ajedréz, quien se presentó en el recinto a recibir la distinción junto a sus profesores Carolina Hurtado, Jorge Adrián Pérez y Paula Ferreiro.

Con apenas 7 años, Elizondo ya es campeona argentina y gracias a su desempeño en el deporte de los 64 escaques, tiene un lugar reservado en los próximos panamericanos, así también como en el mundial de la especialidad.

Sobre este prodigio del juego ciencia, su profesora Carolina Hurtado expresó frente a los concejales presentes en el recinto y desde la banca del presidente Fernando Ponce “lo de Renata no es casualidad, es el resultado del trabajo de mucho tiempo”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias