En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
jueves 22 de junio de 2017 - Edición Nº1852
Deportes

El Rally “Mar y Sierras” llega a Brandsen

31 may 2016 - La importante competencia automovilística bonaerense transitará los caminos brandseños durante los primeros días de julio. La gente podrá ver los boxes, autos y pilotos que estarán en exhibición en la plaza central.

Este lunes, el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, junto al Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, se reunieron con el Coordinador del Rally "Mar y Sierras", Alejandro Flores, para ultimar los detalles de lo que será la edición brandseña de esta importante competencia automovilística que ya ha transitado por varios caminos del interior bonaerense y que organiza desde hace varios años la Federación Regional MyS de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino (ACA).

Aún resta definir el recorrido, pero la fecha en primera instancia para el desarrollo de este evento sería el 1, 2 y 3 de julio.

Además de lo que representa para los amantes del deporte de los fierros, este evento será una apuesta económica para Brandsen, ya que se estipula que, mínimamente, 600 personas serán afectadas a la carrera, además de los turistas que visitarán el encuentro automovilístico.

Se estima que la capacidad hotelera estará colmada, junto a restaurantes y negocios gastronómicos. En tanto, la gente podrá recorrer los boxes y autos que estarán en exhibición en la Plaza Brandsen el viernes 1 de julio, oportunidad en la que también podrán charlar con los pilotos.

Ferias Jeppener y Gómez.

El próximo fin de semana, la Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Producción, presentará dos ferias en localidades del distrito. El sábado será el turno de Jeppener, donde se desplegarán en el predio de la estación una gran cantidad de artesanos, emprendedores y gastronómicos de la región.

También, la Secretaría de Desarrollo Local intervendrá con artistas del listado de la Dirección de Cultura (a confirmar). Todo a partir de las 11 y durará hasta las 18 horas.

En tanto, el domingo la feria se traslada a Gómez, donde junto a la carpa de salud, se estará aplicando la vacuna antigripal -en el marco de la campaña de prevención. Allí, se presentará el paseo de artesanos y emprendedores en la plazoleta del ferrocarril.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias