En 40 líneas
www.en40lineas.com.ar
sábado 24 de junio de 2017 - Edición Nº1854
Deportes

Con los Coggi como protagonistas, volvió el boxeo a Brandsen

9 may 2016 - Unas 400 personas presenciaron la velada boxística amateur desarrollada en el Club Social local. Martín "Principito" Coggi realizó una exhibición previa a su viaje a Francia del 4 de junio en busca del título mundial Superligero.

El último sábado se abrieron las puertas del Club Social Coronel Brandsen para vivir nuevamente una velada boxística como hace tiempo no se presentaba en la ciudad. Allí, alrededor de 400 personas palpitaron una intensa noche de boxeo amateur en el que, además de la presentación de pupilos del ex campeón mundial Juan Martín “Látigo” Coggi, también realizó una exhibición Martín "Principito" Coggi, previo a su viaje a Francia en busca del título Superligero de la Federación Mundial de Boxeo por el que enfrentará al ex monarca francés Christopher Sebire el 11 de junio.

Con un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Brandsen, a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, con la nueva promotora Yesica Coggi y el Club Social, el gran gimnasio se colmó de público y de gran expectativa.

María Sol Baumstarh, becada de la Dirección de Deportes, pupila de "Gorosito y Látigo", sostuvo su primera pelea en la ciudad, obteniendo una victoria por puntos.

Previo a la pelea de fondo, el Intendente municipal, Daniel Cappelletti, junto a los secretarios Antonio Marra y Juan Cruz Salgueiro, entregaron reconocimientos a Coggi padre e hijo, como así también a Ramón Abeldaño campeón mundial junior, a Ricardo "Gorosito" Baumstarh, entrenador de Sol Baumstarh y a Juan Carlos Sosa, primer entrenador de “Látigo”.

También, fueron reconocidos Hugo Luero (campeón argentino, sudamericano, y latino), Walter Rodríguez (campeón argentino, sudamericano y latino) y el Club Social Coronel Brandsen por ser promotor y apoyar los eventos deportivos.

Posteriormente, se proyectaron dos videos que hicieron emocionar a los presentes al revivirse los títulos de los dos Coggi.

Tags: boxeo , Brandsen , Coggi

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias