domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº319

Política | 9 mar 2016

Berisso: Intendente Nedela recibió al concejal Casellas

Fue en el marco de una serie de reuniones que mantiene el jefe comunal con referentes del arco político que participaron en las elecciones generales pasadas. Obra pública, bacheo y basura, algunos de los temas abordados.


TAGS: BERISSO, NEDELA
Por:
Encuentro

En la continuidad de la ronda de encuentros programados con dirigentes del orden local que fueron candidatos a intendente en las pasadas elecciones, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, se reunió con Osvaldo Casellas, quien actualmente se desempeña como presidente del bloque de concejales del Frente Amplio Progresista.

Además participaron de la charla, llevada a cabo en el despacho de Intendencia, la presidente del Concejo Deliberante local, Ana Lara y los secretarios de Administración y Finanzas y de Gobierno, Carlos Carrizo y José Méndez, respectivamente.

Cabe señalar, que días pasados se concretaron reuniones con los referentes políticos del Frente Para La Victoria y el Frente Renovador, Juan Ignacio Mincarelli y Ángel Celi, con quienes el jefe comunal compartió información sobre proyectos, planes de gobierno e intercambió ideas y propuestas para la ciudad.

En relación a la entrevista, el intendente Jorge Nedela señaló: "Osvaldo Casellas es un referente del vecinalismo y además de haber sido candidato a intendente, en lo personal se trata de un amigo con el que hemos compartido luchas y acuerdos políticos".

"Durante muchos años trabajamos en conjunto, por circunstancias de la política las últimas elecciones nos encontraron en distintos espacios, pero compartimos la preocupación por la ciudad, por los valores e inquietudes de los berissenses", precisó Nedela.

Con respecto a la trayectoria del referente del Frente Amplio Progresista, el mandatario comunal indicó: "Osvaldo es un fanático de la ciudad de Berisso y siempre está preocupado por las distintas cuestiones que afectan a los vecinos. Además de compartir ideas durante la reunión, nos transmitió varias propuestas interesantes que provienen de alguien que desde su rol de concejal y su perfil vecinalista, representa un canal de diálogo importante con los vecinos".

Por su parte, el ex candidato a intendente y actual presidente del Bloque Frente Amplio Progresista, Osvaldo Casellas, señaló: "Estas reuniones sirven para brindar y aportar experiencia y conocimiento desde el rol de concejal".

En alusión a los ejes abordados, el edil detalló: "Los principales problemas están relacionados a la obra pública, específicamente a tareas de bacheo, el tratamiento de la basura y lo que sucederá con las grandes obras prometidas desde hace varios años, como la Terminal de Contenedores del Puerto local, la repavimentación de la Avenida Génova en el tramo que va desde el Puente Gral. Mosconi hasta la Avenida Montevideo y varios segmentos de la Ruta Provincial Nº 15 hasta el acceso del balneario La Balandra".

Luego manifestó: "El principal eje fue la obra hidráulica, donde lamentablemente muchos barrios de Berisso continúan sufriendo las inundaciones producto de las inclemencias del tiempo, las cuales en distintas épocas del año son muy asiduas y afectan a muchos hogares de la ciudad".

Por último, el edil manifestó con respeto a la reunión. "Es un acercamiento con todos los candidatos a intendentes de las pasadas elecciones, donde cada uno puede aportar ideas y proyectos para mejorar la calidad de vida de los berissenses. Esperamos que esta gestión pueda contar con los medios económicos suficientes para cristalizar todas las obras necesarias".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS